Visitador/a Médico/a JR Bilbao

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96808/272

¿Te apasiona el mundo de la medicina basada en ingredientes probióticos y plantas? ¿Tienes experiencia previa como visitador/a médico/a, buenas habilidades comunicativas y quieres seguir desarrollándote en un proyecto estable?
Trabajarás para un laboratorio líder internacional en este tipo de medicina como visitador/a médico/a, haciendo venta a hospitales, clínicas privadas y distribuidores (medicina general, pediatría, ginecología, gastro, dermatología, etc), haciendo incrementar la venta de los productos de la compañía.
Trabajarás con una base de datos activa, que deberás visitar, actualizar y a la vez ampliar con cartera de clientes nuevos en la zona de Bilbao.

Se trata de una vacante estable con contrato directo por empresa.
Trabajarás 40h semanales en jornada completa y flexible, tú mismo/a organizarás tu día a día.
Tendrás un salario fijo de 19.200€ brutos anuales (12 pagas) + incentivos de 3.000€ brutos anuales (repartidos en 4 pagas). Contarás con móvil y tablet de empresa, además del resto de gastos cubiertos (Km, dietas, etc.) Se usa el vehículo propio, se remunera en km.
La empresa te formará en todo lo relacionado a los productos.

Requisitos
Formación universitaria en ciencias de la salud (farmacia, biología, medicina, nutrición o similares).
Valorable experiencia previa como visitador/a médico/a o visitador/a farmacéutico/a
Interés por el mundo de la medicina basada en ingredientes probióticos y plantas.
Buenas habilidades comunicativas, organizativas y buena actitud para el trabajo.
Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarte por la zona Bilbao. Disponibilidad para usar vehículo propio.

Responsabilidades
Tus principales funciones serán:
- Visitas a médicos y centros privados de la zona de Bilbao, presentado las características técnicas y asesor/ando sobre las ventajas y beneficios de los productos de la empresa.
-Gestión de los clientes de la base de datos activa y seguimiento.
-Detección de nuevas oportunidades de negocio.
-Reporte de la actividad.