Extel, especialistas en servicios de Contact Center
Nos encargamos del diseño, implementación y desarrollos de servicios de Contact Center
POR QUÉ
Te ayudamos en el control y gestión de tu proyecto.
Lo más importante para nosotros es la interacción de tu marca con tus clientes ya sea a través de la atención, la venta o la resolución de incidencias.
Calidad
Trabajamos mediante certificaciones que te garanticen el control de cómo se realiza el proyecto, mejorando la experiencia del cliente, y aportando una visión estratégica y un alto grado de especialización. Así como, nos encargamos de la monitorización de llamadas y de crear un protocolo de actuación para garantizar la calidad del servicio, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores prácticas y experiencias del sector.
Personalización
Personalizamos tu proyecto para realizar un seguimiento adaptado a tus necesidades e intereses, con el objetivo de ofrecerte un servicio cercano y de calidad.
Soluciones
Gracias a la utilización de las tecnologías más avanzadas para conocer el mercado a la perfección, podemos adaptar nuestras soluciones tecnológicas a las exigencias de cada proyecto.
CÓMO
Trabajamos contigo para obtener los mejores resultados.
Personas
Trabajamos contigo para obtener los mejores resultados.
Metodología de trabajo
Garantizamos el control de todas las situaciones que pueden suceder en la interacción del cliente. También nos encargamos de la monitorización de llamadas y establecemos un protocolo de actuación, que garantiza la calidad del servicios y cubrimos los estándares de calidad.
Tecnología
Flexibilidad y conocimiento del mercado para adaptar nuestras soluciones tecnológicas a las exigencias de cada proyecto y objetivo.
METODOLOGÍA
Nuestra metodología se basa en la creación de estrategias para servicios de Contact Center adaptadas a tus necesidades.
Definición del proyecto
te ayudaremos y orientaremos a establecer la estrategia que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.
Propuesta tecnológica
es importante determinar desde un principio si la tecnología que se utilizará es la de Extel o la de tu propia empresa.
Detallar todas las interfaces
ponemos a tu disposición todo de herramientas que te ayudarán en el desarrollo del proyecto.
Fijación de los objetivos
te orientamos a establecer objetivos realistas y te ayudamos en su cumplimiento.
Especificación de los perfiles
Te asesoramos en la elección de los perfiles necesarios para el desarrollo del proyecto.
Establecer los KPI's
medimos y cualificamos los factores clave para que tu estrategia de marketing sea efectiva.
Arranque del proyecto
una vez la estrategia está definida, es momento de empezar a ponerlo en práctica.
Seguimiento
ponemos a tu disposición consultores especializados para realizar un seguimiento exhaustivo, personalizados y adaptado a las necesidades de tu empresa.
Plan de mejora continua
según los resultados obtenidos durante el desarrollo del proyecto, te ayudaremos a definir un plan de mejora continua para que puedas seguir creciendo.
QUÉ SE HACE
Somos especialistas en encontrar soluciones para mejorar la atención con tus clientes:
Servicios de Atención al cliente
Atención al Cliente
Gestión de Reclamaciones
Gestión de Facturas
Gestión de Cobros
Gestión de Fidelización-Retención
Gestión de Impagos
Soporte Técnico
Help Desk
Crosselling
Servicios de emisión
Teleconcertación
Televenta
Crosselling -upselling
Campañas de Fidelización
Encuestas Telefónicas
Mistery Shopper