Estamos en búsqueda de Gestores/as Telefónicos ? para formar parte de un nuevo Call Center en Madrid, gestionado desde Londres.
Si te apasiona la atención al cliente y quieres desarrollarte en un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Como Agente de Call Center, te encargarás de:
- Interactuar con consumidores en España
-Explicarles nuestros servicios y resolver sus dudas
-Guiarlos durante el proceso de reclamación
-Convertir clientes potenciales en clientes reales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia demostrada en un centro de llamadas, en ventas, atención al cliente y funciones relacionadas con reclamaciones. Excelentes dotes de comunicación y persuasión: debe ser capaz de explicar con claridad y generar confianza con los clientes potenciales. Confianza para manejar las objeciones y mantener la entereza ante el rechazo. Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y orientado a los resultados. Español fluido. Conocimientos básicos de HubSpot CRM es un plus, pero se proporcionará formación. Automotivación y orientación a objetivos con una actitud positiva.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo base competitivo (20.000€ anuales) con una generosa estructura de retribución variable basada en los resultados.
Formación exhaustiva sobre nuestros servicios y las mejores prácticas de relación con el cliente.
Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa de rápido crecimiento.
Entorno de equipo solidario y dinámico.