Cuando intento registrarme como nuevo usuario, me aparece
el mensaje:"Este DNI ya está registrado. Ingresa con tus datos de acceso".
Tus datos ya se encuentran en nuestra base de datos. Recuerda tus claves de acceso y
actualiza tu CV.
¿Qué debo hacer cuando no recuerdo las claves o el
sistema no las reconoce?
Pulsa sobre “Accede” en la home y haz un recordatorio de claves, puedes solicitar que te las
enviemos a la dirección de correo electrónico que consta en tu ficha o a una diferente de la
registrada.
Intento recordar las claves y el sistema no me reconoce
el email.
La dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu CV no se corresponde con la
que has introducido para recordar tus claves de acceso. Si deseas que cambiemos el email de
tu ficha y te enviemos unas nuevas claves, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes tu
DNI escaneado por email, o bien por fax, junto con una solicitud de cambio de correo
electrónico y envío de claves y tu nueva dirección de correo electrónico, a través de las
siguientes vías: - FAX:
914325701 - Correo electrónico:calidad@adecco.com
Introduzco mi correo electrónico para recordar mis
claves. La página me indica que me las han enviado a mi email, pero no me llegan.
En primer lugar, debes asegurarte de que el correo que te hemos enviado desde Adecco con las
claves de acceso no se encuentra en la carpeta de SPAM o Correo No Deseado. En caso de no
encontrarse en estas carpetas, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes copia de tu
Documento Nacional de Identidad, explicándonos tu incidencia, a través de las siguientes
vías: FAX: 914325701 - Correo electrónico: calidad@adecco.com
He superado el número máximo de intentos de acceso y he
bloqueado mi cuenta.
La cuenta se desbloquea automáticamente pasados 15 minutos. Transcurrido este tiempo, vuelve
a introducir tus claves de acceso. Si el error persiste recuerda tus claves a través de la
opción que encontrarás en el apartado “Accede” y, una vez recibidas, haz un "copiar" y
"pegar" de las mismas. Intenta no copiar los espacios para evitar problemas de acceso a tu
cuenta. Si la página sigue sin reconocerlas, según la LOPD*, necesitaremos que nos envíes
una copia de tu Documento Nacional de Identidad, explicándonos la incidencia, a través de
las siguientes vías: - FAX: 914325701 - Correo electrónico:calidad@adecco.com
¿Puedo cambiar mi usuario y contraseña?
Para modificar tu usuario y contraseña debes acceder con ellas, ir a “Mis opciones” y allí
pulsar "Modificar", "Cambiar claves” la aplicación te pedirá que especifiques tus claves
actuales y confirmes unas nuevas.
Necesito actualizar mi currículum ¿cómo puedo
modificarlo?
Para actualizar tus datos tienes que acceder con tu usuario y contraseña a través de
“Accede”, modificar los campos que necesites en los apartados correspondientes y pulsa
“Guardar”.
¿Cómo puedo modificar la foto de mi CV?
Para modificar la fotografía de tu CV tienes que acceder con tu usuario y contraseña, ir al
apartado “Mi CV” y cambiarla en “Datos de contacto”. Recuerda que debe tener formato .jpg y
no medir más de 120 (alto) x 95 (ancho), así como no debe pesar más de 500 Kb, Si la foto no
cumple con cualquiera de estos requisitos el sistema no te permitirá subirla.
Estoy en búsqueda activa de empleo y quiero enviaros mi
CV ¿cómo puedo hacerlo?
Puedes hacernos llegar tu CV a través de las siguientes vías:
1- Nuestra web adecco.es, pulsando sobre "Acceso candidatos", en la home.
2- Puedes dar de alta tu CV y actualizarlo a través de nuestra App AdeccoEmpleate.
Deseo buscar trabajo a través de adecco.es, ¿el servicio
que ofrecéis es gratuito?
El servicio que te ofrecemos para tu búsqueda de empleo, tanto a través de nuestra web,
nuestra App y a través de las delegaciones Adecco, es totalmente gratuito.
¿Cómo me inscribo en las ofertas publicadas en
adecco.es?
Para inscribirte en nuestras ofertas debes estar dado de alta en nuestra BBDD. Si aún no lo
estás registra tu CV. Si ya estás dado de alta introduce tu usuario y contraseña.
Me gustaría trabajar en Adecco o realizar prácticas.
Puedes consultar las ofertas disponibles en nuestra web: www.adecco.es
¿Qué requisitos debo cumplir para buscar empleo a través
de la Fundación Adecco?
El principal objetivo de la fundación Adecco es la inserción en el mercado laboral de
aquellos grupos que, por sus
circunstancias personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de
trabajo: personas con
discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas
y/o víctimas de la violencia
de género y deportistas y ex deportistas de alto rendimiento. Puedes acceder a la web a
través del siguiente link:
https://fundacionadecco.org/
Me he inscrito en una oferta y posteriormente me he dado
cuenta de que tengo mi CV desactualizado ¿qué puedo hacer?
Accede con tu usuario y contraseña y actualiza la información que necesites. Tus datos se
actualizarán automáticamente y
la persona responsable del proceso de selección visualizará la información modificada.
¿Cómo puedo recibir ofertas de empleo en mi email?
Para recibir ofertas de empleo en tu email debes acceder al apartado "Alertas de empleo" y
configurar los perfiles que
te interesen.
Deseo dejar de recibir comunicaciones.
Si deseas dejar de recibir e-mails, debes acceder al apartado: Perfil / Mis opciones y
pulsar en “Modificar”. Una vez dentro, pulsa “No recibir” en el apartado “Comunicados” y
se cambiará automáticamente
Deseo darme de baja.
Si deseas que demos de baja tus datos de nuestra BBDD, según la LOPD *, necesitaremos que
nos envíes tu DNI junto con tu solicitud de baja a calidad@adecco.com