Saltar a contenido principal
Soy Candidato Soy Empresa
Localízanos
Registro Acceso Candidatos
Logo Adecco

Search for jobs

Busco Empleo
Por favor selecciona una localidad correcta.
  • Encuentra trabajo
  • Por qué Adecco
  • App
  • Blog
  • Contacto Candidatos
Marcado
Enlace a favoritos Favoritos
Has llegado al limite de ofertas favoritas. Para guardar una nueva oferta, por favor elimina una antes.

YouAreHere

  1. Home
Compartir

¿En qué podemos ayudarte?

Cuando intento registrarme como nuevo usuario, me aparece el mensaje:"Este DNI ya está registrado. Ingresa con tus datos de acceso".

¿Qué debo hacer cuando no recuerdo las claves o el sistema no las reconoce?

Intento recordar las claves y el sistema no me reconoce el email.

Introduzco mi correo electrónico para recordar mis claves. La página me indica que me las han enviado a mi email, pero no me llegan.

He superado el número máximo de intentos de acceso y he bloqueado mi cuenta.

¿Puedo cambiar mi usuario y contraseña?

Necesito actualizar mi currículum ¿cómo puedo modificarlo?

¿Cómo puedo modificar la foto de mi CV?.

Estoy en búsqueda activa de empleo y quiero enviaros mi CV ¿cómo puedo hacerlo?

Deseo buscar trabajo a través de adecco.es, ¿el servicio que ofrecéis es gratuito?

¿Cómo me inscribo en las ofertas publicadas en adecco.es?

Me gustaría trabajar en Adecco o realizar prácticas.

¿Qué requisitos debo cumplir para buscar empleo a través de la Fundación Adecco?

Me he inscrito en una oferta y posteriormente me he dado cuenta de que tengo mi CV desactualizado ¿qué puedo hacer?

¿Cómo puedo recibir ofertas de empleo en mi email?

Deseo dejar de recibir comunicaciones.

Deseo darme de baja.

Cuando intento registrarme como nuevo usuario, me aparece el mensaje:"Este DNI ya está registrado. Ingresa con tus datos de acceso".

Tus datos ya se encuentran en nuestra base de datos. Recuerda tus claves de acceso y actualiza tu CV.

¿Qué debo hacer cuando no recuerdo las claves o el sistema no las reconoce?

Pulsa sobre “Accede” en la home y haz un recordatorio de claves, puedes solicitar que te las enviemos a la dirección de correo electrónico que consta en tu ficha o a una diferente de la registrada.

Intento recordar las claves y el sistema no me reconoce el email.

La dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu CV no se corresponde con la que has introducido para recordar tus claves de acceso. Si deseas que cambiemos el email de tu ficha y te enviemos unas nuevas claves, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes tu DNI escaneado por email, o bien por fax, junto con una solicitud de cambio de correo electrónico y envío de claves y tu nueva dirección de correo electrónico, a través de las siguientes vías: - FAX: 914325701 - Correo electrónico:calidad@adecco.com

Introduzco mi correo electrónico para recordar mis claves. La página me indica que me las han enviado a mi email, pero no me llegan.

En primer lugar, debes asegurarte de que el correo que te hemos enviado desde Adecco con las claves de acceso no se encuentra en la carpeta de SPAM o Correo No Deseado. En caso de no encontrarse en estas carpetas, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes copia de tu Documento Nacional de Identidad, explicándonos tu incidencia, a través de las siguientes vías: FAX: 914325701 - Correo electrónico: calidad@adecco.com

He superado el número máximo de intentos de acceso y he bloqueado mi cuenta.

La cuenta se desbloquea automáticamente pasados 15 minutos. Transcurrido este tiempo, vuelve a introducir tus claves de acceso. Si el error persiste recuerda tus claves a través de la opción que encontrarás en el apartado “Accede” y, una vez recibidas, haz un "copiar" y "pegar" de las mismas. Intenta no copiar los espacios para evitar problemas de acceso a tu cuenta. Si la página sigue sin reconocerlas, según la LOPD*, necesitaremos que nos envíes una copia de tu Documento Nacional de Identidad, explicándonos la incidencia, a través de las siguientes vías: - FAX: 914325701 - Correo electrónico:calidad@adecco.com

¿Puedo cambiar mi usuario y contraseña?

Para modificar tu usuario y contraseña debes acceder con ellas, ir a “Mis opciones” y allí pulsar "Modificar", "Cambiar claves” la aplicación te pedirá que especifiques tus claves actuales y confirmes unas nuevas.

Necesito actualizar mi currículum ¿cómo puedo modificarlo?

Para actualizar tus datos tienes que acceder con tu usuario y contraseña a través de “Accede”, modificar los campos que necesites en los apartados correspondientes y pulsa “Guardar”.

¿Cómo puedo modificar la foto de mi CV?

Para modificar la fotografía de tu CV tienes que acceder con tu usuario y contraseña, ir al apartado “Mi CV” y cambiarla en “Datos de contacto”. Recuerda que debe tener formato .jpg y no medir más de 120 (alto) x 95 (ancho), así como no debe pesar más de 500 Kb, Si la foto no cumple con cualquiera de estos requisitos el sistema no te permitirá subirla.

Estoy en búsqueda activa de empleo y quiero enviaros mi CV ¿cómo puedo hacerlo?

Puedes hacernos llegar tu CV a través de las siguientes vías: 1- Nuestra web adecco.es, pulsando sobre "Acceso candidatos", en la home. 2- Puedes dar de alta tu CV y actualizarlo a través de nuestra App AdeccoEmpleate.

Deseo buscar trabajo a través de adecco.es, ¿el servicio que ofrecéis es gratuito?

El servicio que te ofrecemos para tu búsqueda de empleo, tanto a través de nuestra web, nuestra App y a través de las delegaciones Adecco, es totalmente gratuito.

¿Cómo me inscribo en las ofertas publicadas en adecco.es?

Para inscribirte en nuestras ofertas debes estar dado de alta en nuestra BBDD. Si aún no lo estás registra tu CV. Si ya estás dado de alta introduce tu usuario y contraseña.

Me gustaría trabajar en Adecco o realizar prácticas.

Puedes consultar las ofertas disponibles en nuestra web: www.adecco.es

¿Qué requisitos debo cumplir para buscar empleo a través de la Fundación Adecco?

El principal objetivo de la fundación Adecco es la inserción en el mercado laboral de aquellos grupos que, por sus circunstancias personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo: personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y deportistas y ex deportistas de alto rendimiento. Puedes acceder a la web a través del siguiente link: https://fundacionadecco.org/

Me he inscrito en una oferta y posteriormente me he dado cuenta de que tengo mi CV desactualizado ¿qué puedo hacer?

Accede con tu usuario y contraseña y actualiza la información que necesites. Tus datos se actualizarán automáticamente y la persona responsable del proceso de selección visualizará la información modificada.

¿Cómo puedo recibir ofertas de empleo en mi email?

Para recibir ofertas de empleo en tu email debes acceder al apartado "Alertas de empleo" y configurar los perfiles que te interesen.

Deseo dejar de recibir comunicaciones.

Si deseas dejar de recibir e-mails, debes acceder al apartado: Perfil / Mis opciones y pulsar en “Modificar”. Una vez dentro, pulsa “No recibir” en el apartado “Comunicados” y se cambiará automáticamente

Deseo darme de baja.

Si deseas que demos de baja tus datos de nuestra BBDD, según la LOPD *, necesitaremos que nos envíes tu DNI junto con tu solicitud de baja a calidad@adecco.com

¿Necesitas ayuda?

EMPLEO

  • Descárgate nuestra app
  • Regístrate en Adecco
  • Encuentra trabajo
  • Ofertas de empleo
  • Blog de empleo
  • Únete al equipo Adecco
  • Formadores Adecco
  • Preguntas Frecuentes

CIUDADES

  • Empleo en Madrid
  • Empleo en Barcelona
  • Empleo en Valencia
  • Empleo en Sevilla
  • Empleo en Bilbao
  • Empleo en San Sebastián
  • Empleo en Zaragoza
  • Empleo en Las Palmas de Gran Canaria
  • Empleo en A Coruña

GRUPO ADECCO

  • Adecco
  • Spring Professional
  • Modis
  • Fundación Adecco
  • LHH
  • Badenoch + Clark

EMPRESAS

  • Trabajo temporal
  • Outsourcing
  • Reclutamiento y selección
  • Formación
  • Consultoría

CONTACTO

  • Contacto Candidatos
  • Contacto Empresas
  • Localízanos

SÍGUENOS

Política de Cookies Política de Privacidad Seguridad y Phishing Condiciones de uso Código de Conducta Política de seguridad en el trabajo  Política de seguridad de la información Políticas de calidad Auditoría Legal Reconocimiento buenas prácticas promoción de la salud Certificado OHSAS Código de Conducta

Chat

© 2021 Adecco