¿Hablas danés y tienes experiencia en la relación con clientes?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de Service Contract Danés con dominio de Sap para una empresa referente a nivel internacional en el sector de automoción .
Si continúas leyendo y te interesa participar en el proceso de selección envíame tu CV y contactaremos contigo de manera inmediata.
¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?
Tu función principal será la recepción de llamadas de clientes y proveedores/as (aproximadamente 20 llamadas al día)
Transferencia de las llamadas a una encuesta automática de satisfacción
Resolución de e-mails de clientes y proveedores/as.
Gestión de las incidencias originadas en el sistema (vía email, teléfono, e-Ticketing)
Seguimiento de las incidencias recibidas
Creación y actualización de proveedores/as en SAP
Gestión de facturas rechazadas en 24 horas.
Análisis contable de cuentas de clientes y proveedores/as.
Solución de cartas de reclamación/casos judiciales.
Ejecución de reclamaciones de clientes vía Cofico. /Emisión de llamadas por impagados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Dominio del idioma (Danés)
Manejo de SAP
Experiencia en trato con clientes
¿Qué ofrecemos?
OFRECEMOS:
Contrato inicial de 6 meses con posibilidades de renovación en función de la valía demostrada
Salario entre 22.000€ brutos anuales
2 días de teletrabajo a la semana