Administración y Finanzas (MercaTenerife)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Cruz De Tenerife
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A3E04756-9A67-4E13-17D8-E45B272DBD09

¡Únete a un equipo innovador y comprometido!
¿Te apasiona la contabilidad y la administración? ¿Buscas un entorno de trabajo donde puedas crecer profesionalmente y contribuir a un proyecto sostenible y de calidad? ¿Tienes dominio de SAP FI-CO? ¡Esta es tu oportunidad!

Serás una pieza clave en nuestro equipo de administración. Tus responsabilidades incluirán la gestión contable, la preparación de datos para informes mensuales y/o trimestrales, y el apoyo en diversas funciones administrativos/as en coordinación con el departamento.
Si quieres saber más, ¡Apúntate! Aquí empieza tu nuevo reto profesional

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Qué esperamos que nos aportes:
- Grado, diplomatura en Empresariales o formación profesional en administración o similar.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Contasol, Factusol).
- Experiencia demostrable en ERP SAP, especialmente en los módulos SD / MM.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un grupo de referencia en su sector de actividad.
- Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
- Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
- Contrato indefinido, directo por la empresa, con periodo de prueba de 6 meses.