¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, donde tu trabajo sea clave para garantizar la calidad de productos que llegan directamente a los clientes?
¡Esta es tu oportunidad!
Te incorporarás de manera indefinida como Administrativa/o de compras en una empresa ubicada en Sant Pere Sallavinera formando parte del departamento de producción.
Tus principales responsabilidades:
-Gestión de albaranes de entrada de materia prima.
-Gestión de albaranes de salida de producto acabado.
-Control y archivo de albaranes de empresas de transporte.
-Tramitación y seguimiento de pedidos de compra.
-Archivo de toda la documentación administrativa del departamento.
-Recepción y atención de visitas externas, asegurando una correcta acogida.
-Registro y comunicación de incidencias detectadas.
-Recepción, clasificación y gestión de la correspondencia y documentación general.
-Información al personal externo sobre normas de seguridad y procedimientos internos.
-Comunicación al personal interno sobre posibles cambios puntuales en los accesos a las instalaciones.
-Coordinación con los serenos para trasladarles cualquier información relevante relacionada con su puesto.
-Expedición de paquetería de muestras y bobinas, tanto a nivel nacional (MRW) como internacional (DHL).
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas.
Formación en administración y finanzas
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con la empresa.
Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h (jornada completa).
Salario bruto anual entre 23.000 € y 25.000 €, en función de la valía y experiencia aportada.