Administrativa/o de Logística y Supply Chain

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BAEBD373-5303-B4FB-C51C-503878182E02

Estamos buscando incorporar un perfil Administrativo/a para reforzar nuestro equipo de Supply Chain durante un momento clave de transformación operativa. Si eres una persona metódica, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas dentro del ámbito logístico, queremos conocerte. El centro de trabajo se encuentra en Sant Martí, Barcelona.


Tus responsabilidades incluirán:

  • Comparativas y ajustes de stock en sistema
  • Gestión de backorders
  • Reaprovisionamiento de almacenes secundarios
  • Otras tareas administrativas rutinarias del área



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos clave:

- Experiencia previa en funciones administrativos/as dentro del entorno logístico (transporte, operadores/as logísticos, fabricantes, etc.)

- Dominio medio-alto de Excel

- Manejo de SAP

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?

- Contrato de 1 año (6+6 meses).
- Jornada completa de 8 horas con horario flexible, para que puedas conciliar mejor tu vida personal y profesional.
- Tiquets restaurante, porque sabemos que el bienestar también pasa por una buena comida.