Estamos buscando incorporar un perfil Administrativo/a para reforzar nuestro equipo de Supply Chain durante un momento clave de transformación operativa. Si eres una persona metódica, resolutiva y con experiencia en tareas administrativas dentro del ámbito logístico, queremos conocerte. El centro de trabajo se encuentra en Sant Martí, Barcelona.
Tus responsabilidades incluirán:
- Comparativas y ajustes de stock en sistema
- Gestión de backorders
- Reaprovisionamiento de almacenes secundarios
- Otras tareas administrativas rutinarias del área
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosRequisitos clave:
- Experiencia previa en funciones administrativos/as dentro del entorno logístico (transporte, operadores/as logísticos, fabricantes, etc.)
- Dominio medio-alto de Excel
- Manejo de SAP
¿Qué ofrecemos?¿Qué te ofrecemos?
- Contrato de 1 año (6+6 meses).
- Jornada completa de 8 horas con horario flexible, para que puedas conciliar mejor tu vida personal y profesional.
- Tiquets restaurante, porque sabemos que el bienestar también pasa por una buena comida.