¿Te interesa trabajar en una empresa del sector de la gestión de residuos? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en jornada partida? Estamos buscando a una persona para colaborar en la gestión administrativa de los diferentes contratos de servicios urbanos.
Realizarás las siguientes funciones:
- Gestionar los/las proveedores/as realizando tareas de emisión de pedidos, recepción, control y archivo de albaranes, gestión de facturas.
- Llevar el seguimiento de deuda con los clientes y la facturación.
- Dar apoyo administrativo a los contratos a los que se de servicio.
- Elaborar informes mensuales para el correcto análisis a final de mes.
- Dar apoyo administrativo al/la Jefe/a de Administración y Gestores/as
¿Qué estamos buscando?
- Formación: Grado medio / superior en Administración y finanzas, Licenciatura o Grado en ADE, Económicas o similar.
- Formación complementaria: Cursos de Ofimática.
- Conocimientos: Se requieren conocimientos de contabilidad, administración y de las herramientas ERP, SAP, FI y SAP CO.
- Experiencia: Mínima de 2 años en departamentos de administración.
- Se requiere carnet de conducir y vehículo propio.
- Perfil actitud proactiva, innovación, colaboración, autonomía, capacidad de comunicación y de análisis y polivalencia.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido.
- Horario: Invierno: 8:30-14:00 y 15:00-17:30. Verano 8:00-15:00.
- Jornada partida.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formación continua a través de diferentes proyectos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.).
- Experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.
- Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, fomentando el reciclaje para tener un planeta más limpio. Donde unos ven residuos, nosotros vemos recursos.