Administrativo/a Departamento de Tesorería
Barcelona (Zona CC LIlla) | Jornada Completa | Modalidad híbrida | 18.000€ brutos/año
¿Tienes formación en administración, te sientes cómodo/a trabajando con datos y eres experto/a en Excel? ¡Esta oportunidad es para ti!
Una compañía pionera en el sector energético, con 25 años de trayectoria y presencia en cinco países, busca incorporar un/a Administrativo/a en su sede de Barcelona.
Tu rol consistirá en dar soporte en las siguientes funciones:
- Elaboración de remesas cobro/pago y gestión con entidades financieras
- Registro contable de operaciones
- Conciliaciones bancarias
- Obtención de la posición diaria bancaria
- Registro de cobros recibidos y transferencias
- Contabilización de cobros y pagos
- Gestión de comisiones bancarias y operativas financieras
- Tareas administrativas del puesto
¿Qué buscamos?
- Titulación relacionada con el ámbito de la administración
- Conocimientos EXCEL (fórmulas, tablas dinámicas, etc)
- Idiomas: castellano nativo
- Incorporación inmediata
- Experiencia de entre 1 y 2 años en un departamento de Administración realizando
funciones iguales o similares a las descritas
- Salario: 18.000€ brutos anuales
¿Qué ofrecemos?
- Jornada: Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30 / Viernes de 09:00 a
15:00 hs.
- Modalidad presencial.
- 3 meses contrato por ETT + posibilidad de paso a plantilla
-Salario bruto anual: 18.000€
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación relacionada con el ámbito de la administración
- Conocimientos EXCEL (fórmulas, tablas dinámicas, etc)
- Idiomas: castellano nativo
- Incorporación inmediata
- Experiencia de entre 1 y 2 años en un departamento de Administración realizando
Funciones iguales o similares a las descritas
· Muy valorable catalán alto/nativo
¿Qué ofrecemos?
Salario: 18.000€ brutos/año
Horario de Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 15 a 18:30h. Viernes intensivo hasta las 15h
Incorporación inmediata.