¿Tienes experiencia en tareas administrativas y estás buscando una oportunidad temporal en modalidad 100% teletrabajo?
¡Esta oferta puede interesarte!
Desde Adecco buscamos incorporar a una persona para prestar servicio como Administrativa/o en el sector portuario, en un proyecto temporal con inicio el 20 de octubre.
Funciones principales:
Durante la primera fase del proyecto, la persona seleccionada prestará apoyo administrativo/a en las siguientes tareas:
- Análisis documental de las solicitudes presentadas para participar en un proyecto piloto.
- Elaboración de documentación interna de apoyo a las áreas involucradas (Excel con análisis documental).
- Redacción de escritos administrativos/as, como requerimientos de subsanación.
- Interlocución con los solicitantes (llamadas de apoyo, seguimiento, etc.).
- Preparación de correos electrónicos para la gestión de altas de proveedores/as.
- Tramitación de contratos menores en el sistema interno del organismo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué se requiere?
Experiencia previa en puestos administrativos/as.
Manejo fluido de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Capacidad de organización y autonomía en el trabajo remoto.
Buenas habilidades comunicativas y redacción.
Residencia en España.
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal: del 20 de octubre al 19 de diciembre.
Horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00h.
Modalidad: 100% teletrabajo.
Salario bruto anual: 958,33€ brutos al mes (jornada 20 horas)
Incorporación inmediata