¿Tienes experiencia en tareas administrativas, atención telefónica y buscas una jornada parcial con proyección?
Estamos buscando una persona organizada, resolutiva y con actitud positiva para incorporarse como Auxiliar Administrativa/o en jornada parcial (23 horas/semana) en una empresa del sector gastronómico ubicada en Elche. Tus principales funciones serán:
Atención al cliente por teléfono y correo electrónico.
Gestión documental y actualización de bases de datos.
Apoyo en facturación, compras, pedidos y tareas de RRHH.
Organización de citas, agenda interna y coordinación con otros departamentos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel de inglés alto.
Experiencia en tareas administrativas.
Dominio de Excel. (tablas, filtros y formulas)
Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Contrato estable en jornada parcial.
Ambiente laboral colaborativo y cercano.