Administrativo/a Almacenes - Torrejón de Ardoz

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Torrejón De Ardoz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    CD6725C8-DF8A-F15F-E9AD-965D2B83DE1A

¿Tienes experiencia en Administración de Almacenes? ¿Buscas una incorporación inmediata en una empresa sólida del sector tecnológico?

Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, especializada en el sector tecnológico.

Funciones principales:
Gestión de inventarios: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar devoluciones.

Control de stock: Realización y actualización del inventario.

Gestión documental: Tramitación de albaranes, facturas, pedidos, órdenes de trabajo.

Atención al cliente interno: Resolución de consultas e incidencias.

Relación con proveedores/as: Solicitud de cotizaciones de transporte, seguimiento y facturación de servicios.

Requisitos
Formación: Administración, Comercio o equivalente
Experiencia previa en funciones administrativos/as.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).
Conocimiento y uso de ERPs.
Compromiso, capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.

¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a viernes, turno de mañana (8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00).

Salario: 12,50 €/hora.

Contrato: Temporal inicial con Adecco.

Ubicación: Torrejón de Ardoz.

Incorporación inmediata: ¡Imprescindible disponibilidad total!