¿Tienes experiencia en Administración de Almacenes? ¿Buscas una incorporación inmediata en una empresa sólida del sector tecnológico?
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para una empresa ubicada en Torrejón de Ardoz, especializada en el sector tecnológico.
Funciones principales:
Gestión de inventarios: Controlar la entrada de mercancía, verificar albaranes, gestionar devoluciones.
Control de stock: Realización y actualización del inventario.
Gestión documental: Tramitación de albaranes, facturas, pedidos, órdenes de trabajo.
Atención al cliente interno: Resolución de consultas e incidencias.
Relación con proveedores/as: Solicitud de cotizaciones de transporte, seguimiento y facturación de servicios.
Requisitos
Formación: Administración, Comercio o equivalente
Experiencia previa en funciones administrativos/as.
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Word).
Conocimiento y uso de ERPs.
Compromiso, capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a viernes, turno de mañana (8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00).
Salario: 12,50 €/hora.
Contrato: Temporal inicial con Adecco.
Ubicación: Torrejón de Ardoz.
Incorporación inmediata: ¡Imprescindible disponibilidad total!