Importante empresa de Getafe selecciona Auxiliar Administrativo/a en el departamento de logística dentro de tus funciones estará dar apoyo en tareas administrativas vinculadas al área de ventas.
Creación y gestión de documentación (p. ej. albaranes).
Uso de Excel como herramienta de trabajo diario (filtrar, organizar datos, fórmulas básicas).
Otras tareas administrativas relacionadas con el departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosConocimientos imprescindibles:
-Manejo fluido de Excel: uso de filtros, fórmulas básicas y atajos.
-Buen manejo de herramientas informáticas y del PC en general.
Experiencia en el/la área administrativo/a de ventas (creación de albaranes, gestión de pedidos).
Conocimiento y/o experiencia en el uso de ERP AX u otros sistemas similares
¿Qué ofrecemos?Duración estimada del contrato 3-4 meses
Salario 12,51€hora
horario 7 a 15