Administrativo/a Almacén

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Fuenlabrada
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    0810B9CD-2900-AC3A-E2EC-E090BE89EE19

¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en la gestión de incidencias? ¿Buscas una oportunidad temporal con posibilidad de continuidad? ¡Sigue leyendo!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Tus tareas se centrarán en:

Gestión de incidencias relacionadas con el transporte de paquetes (envíos y recepciones)
Coordinación de rutas
Comunicación con clientes, destinatarios y departamentos internos para resolver problemas
Control de inventarios

Buscamos personas que:

Tengan experiencia previa en sector logístico
Sean resolutivas, organizadas y con buena capacidad de comunicación
Estén cómodas en entornos dinámicos y con picos de trabajo
Manejen herramientas informáticas con soltura

¿Qué ofrecemos?
-trabajarás en una empresa situada en fuenlabrada

IMPORTANTE: la persona seleccionada tendrá la formación inicial en las instalaciones de torrejón de ardoz hasta noviembre.

- sector frío y congelado

-horario rotativo de mañana y tarde

-contrato inicial con adecco de 1 mes, con posibilidad de renovaciones mensuales

-salario: 13,25 € brutos/hora