Administrativo/a Apoyo PRTR

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    0CA020E9-84EB-1982-690A-F3E89774CC3E

¿Tienes experiencia como Administrativo/a y quieres pertenecer a una de las empresas más importantes del sector? ¡Desde Adecco, te estamos buscando! Seleccionamos Administrativo/a con experiencia para realizar las siguientes funciones:

-Apoyo en la gestión y seguimiento de los distintos proyectos PRTR.

-Registro, clasificación y archivo de documentación técnica, económica y justificativa.

-Revisión y elaboración de informes de seguimiento.

-Apoyo en la preparación de la documentación y anexos para las auditorías y revisiones administrativas.

-Apoyo en la cumplimentación y mantenimiento de plataformas digitales asociadas al PRTR.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Técnico/a de Grado Medio en Gestión Administrativo/a o Técnico/a de Grado Superior en Administración y Finanzas.
-Al menos 2 años de experiencia de apoyo administrativo/a en la gestión de proyectos.

Se valora:
-Experiencia en tramitación de proyectos financiados con fondos europeos o similares.
-Dominio de Microsoft office, principalmente de Excel y Word.
-Responsabilidad, compromiso, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
-Manejo de plataformas digitales administrativos/as.

¿Qué ofrecemos?
-Jornada a tiempo completo de 8 a 15 horas de lunes a viernes.
-Salario: 30.696,48 bruto/año.