Administrativo/a área Business Operations

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    22.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3E30A59A-1879-0C88-59BF-E2C79E975521

¿Te apasiona la tecnología y la gestión empresarial? ¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en una compañía innovadora y en constante evolución? Si eres una persona organizada, resolutiva y con ganas de aportar valor, ¡esta posición es para ti!


Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el área de Business Operations, para incorporarse en una empresa líder del sector tecnología e impresión, ubicada en Alcobendas (Madrid). Tu misión será gestionar y supervisar los procesos de venta, desde la entrada en el sistema hasta la entrega final al cliente.


Tus principales responsabilidades serán:


  • Coordinar y supervisar envíos, asegurando eficiencia y cumplimiento de estándares.
  • Crear, gestionar y hacer seguimiento de pedidos.
  • Gestionar devoluciones, proponiendo soluciones ágiles y eficaces.
  • Participar en la venta de equipos reacondicionados, optimizando recursos.
  • Revisar facturas y realizar tareas de abonos y refacturaciones cuando sea necesario.
  • Analizar datos mediante Excel (fórmulas, tablas dinámicas, etc.).
  • Utilizar sistemas ERP (preferiblemente Oracle) para el/la gestión administrativo/a.
  • Priorizar cargas de trabajo y asegurar entregas en tiempo.
  • Colaborar con otros departamentos, fomentando la comunicación y el trabajo en equipo.
  • Mantener una organización documental clara y accesible.

¿Qué buscamos en ti?


  • Experiencia previa en puestos administrativos/as.
  • Dominio de Excel y experiencia con ERP (Oracle es un plus).
  • Capacidad de trabajo autónomo, iniciativa y resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
  • Actitud proactiva, ganas de aprender y aportar.
  • Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
  • Atención al detalle y orientación a la calidad.

¿Qué te ofrecemos?


  • Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00
  • Modalidad híbrida con 2 días de teletrabajo a la semana
  • Retribución competitiva desde 22.000?€/año + tarjeta restaurante
  • Contrato temporal de interinidad
  • Incorporación a una empresa referente en su sector, con un entorno colaborativo y dinámico.

¿Te interesa? ¡No lo pienses más! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional. Desde Adecco, estamos deseando conocerte y que formes parte de este gran equipo.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas