Desde Fundación Adecco buscamos una persona con experiencia en tareas administrativas vinculadas al área financiera, para una empresa ubicada en el Pq. Industrial Trevenez, 29196 Málaga.
Tu misión será dar soporte al departamento financiero, garantizando el correcto flujo documental, la gestión de facturación y el cumplimiento de obligaciones tributarias.
Si has trabajado como administrativo/a en el área financiera ¡Queremos conocerte!
Funciones principales
-Facturación. Elaboración y envío de facturas, revisión de datos fiscales, control de impuestos aplicados.
-Aplicación de retenciones fiscales.
-Preparación de documentación para modelos tributarios.
-Control de movimientos financieros.
-Soporte al departamento contable.
¿Qué estamos buscando?
Formación en Administración, Contabilidad o Finanzas.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Manejo de programas IMB (CRW)
Dominio de Excel.
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a jornada completa..
Horario de lunes a viernes de 8.30h a 14h (presencial) y 16h a 18.30h (posibilidad de teletrabajo en el horario de tarde).