Desde Adecco estamos buscando un/a perfil Administrativo/a para dar apoyo en las funciones de Back-office del Call Center de una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas.
Tus principales tareas serán:
Tratamiento, gestión y registro de las cartas y mails,
Apertura de casos en la herramienta informática Salesforce
Envío de cartas a Dirección jurídica en caso de que corresponda
Una vez que D. Jurídica nos envían la respuesta, registrarla en nuestros sistemas (Salesforce) y envío de la respuesta, por mail, al cliente
De manera paralela, tiene que estar todo también registro en una aplicación de abogados/as.
Requisitos
- Formación en administración
- Conocimientos Paquete Office nivel intermedio
- Inglés intermedio/alto y deseable francés
- Se valorará experiencia previa en gestión de datos relacionados con la atención al cliente así como en gestión de incidentes
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de renovación hasta el 1 año.
- Jornada completa en horario de 8h30 a 17h30 de lunes a jueves y 8h30 a 14h00 los viernes.
- Posibilidad de un día de teletrabajo cuando finalice el onboarding.
- Salario: 24000€ b/anual.