Administrativo/a Atención al Cliente - Granada

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Granada
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6C224B49-4778-7658-70E4-B69D4E284429

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional.
Si estas interesado/interesada y crees que puedes ser el/la candidato/a perfecto. ¡No dudes en inscribirte!
 
Funciones:
Servicio de atención al cliente y tareas administrativas para importante empresa del sector energético.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia en atención al cliente/administración.
-Valorable experiencia en el sector energía.

¿Qué ofrecemos?
Lugar de trabajo (presencial): Camino de Ronda (Granada).
Jornada parcial de 30 horas semanales.
Salario: el salario para una jornada de 30 horas sería 13.050 eur bruto anual (1.065 € NETO MENSUAL APROXIMADAMENTE)
Horario: 9.00h a 15.00h lunes a viernes.
Contrato eventual 6 meses + posible paso a indefinido.
Desarrollo y plan de carrera. Podrás formar parte de una empresa grande y seria en la que desarrollarte.