Administrativo/a atención al cliente - Montblanc

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Montblanc
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3E462F7E-7745-558C-0A8A-9C4296447EE5

¿Quieres trabajar como administrativo/a en una gran empresa en Montblanc? ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente con tareas administrativas?

Si es así, ¡te estamos buscando!

Se trata de una empresa dedicada a la producción y fabricación de vidrio, ubicada en Montblanc. Para su departamento de administración, buscan incorporar a una persona con experiencia en atención al cliente para cubrir sus necesidades centradas en los meses de Junio a Septiembre, con posibilidad de incorporación a empresa.
Tus funciones serán principalmente:
Responder las inquietudes sobre productos o servicios.
Hacer un seguimiento de las consultas.
Procesar pedidos y transacciones.
Ofrecer información sobre las ofertas de la empresa.
Brindar atención proactiva.
Reunir y analizar los comentarios de los clientes.
Todo ello, en un horario de lunes a viernes de horario de oficina, de 8h a 17h, siendo una jornada completa para que puedas compaginarlo con tu vida personal.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
De ti, necesitamos que cuentes con:
- Grado o FP1 o 2 en administración
- Nivel B2 Inglés
- Experiencia en departamento comercial o atención a cliente
- Disponibilidad para incorporarse el 1 de junio

¿Qué ofrecemos?
Contrato con continuidad laboral en una empresa de la zona de Montblanc
Salario competitivo
Horario de oficina de lunes a viernes