Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en atención al cliente para uno de nuestros principales clientes en el enclave de Mercamadrid.
Nuestro cliente: Se trata de un conjunto de compañías logísticas especializadas en preservar la calidad y la seguridad alimentaria de productos refrigerados y congelados desde el origen hasta el consumidor.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención al cliente vía telefónica
- Gestiones administrativas
- Gestionar las diferentes incidencias derivadas de la operativa
- Actualización de información en sistema, documentación, archivo.
¿Cuáles son los requisitos?
- FPII en administración
- Experiencia previa en atención al cliente y administración
Condiciones:
- Contrato 1M a través de Adecco prorrogable + incorporación a plantilla posterior si el desempeño es bueno.
- Jornada completa.
- Turno L-V 12:00h a 20:00h
- Salario: 11,2 € brutos/ hora
- Ubicación: Mercamadrid
Si estás interesado/a y cumples los requisitos, no dudes en apuntarte
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas