Administrativo/a atención al cliente (valorable catalán)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.500,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    9F70ADA5-E78D-354A-9D30-E6F6BCA7A1EF

¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al cliente y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder a nivel mundial en la industria de ascensores y escaleras?

Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de atención al cliente, para incorporarse a una compañía que se dedica a la creación de ascensores escaleras y puertas automáticas.


¿Cuáles serían tus funciones?

  • Comprobación de data e información en CRM SalesForce.
  • Atención al cliente telefónica
  • Resolución de consultas
  • Contacto con técnicos/as

Requisitos

  • Experiencia previa en atención al cliente (al menos 6 meses)
  • Incorporación inmediata.
  • Valorable contar con Catalán

Que ofrecemos

  • 1 semana de formación remunerada, dentro de contrato.
  • Contrato por circunstancias de la producción a través de Adecco con una duración de 6 meses; posibilidad de renovación de otros 6 meses a través de Adecco e incorporación a estructura posterior en función de desempeño.
  • Jornada completa de 40 horas semanales.
  • Horario de 9h a 18 horas de lunes a viernes.
  • 2 días de teletrabajo a la semana, exceptuando el 1er mes.
  • Salario 22.359 SMB (11 pagas)
  • Centro de trabajo: C/Santa Leonor, Simancas, Madrid


¡Te esperamos!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas