¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al cliente y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder a nivel mundial en la industria de ascensores y escaleras?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de atención al cliente, para incorporarse a una compañía que se dedica a la creación de ascensores escaleras y puertas automáticas.
¿Cuáles serían tus funciones?
Comprobación de data e información en CRM SalesForce.
Atención al cliente telefónica
Resolución de consultas
Contacto con técnicos/as
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente (al menos 6 meses)
Incorporación inmediata.
Valorable contar con Catalán
Que ofrecemos
1 semana de formación remunerada, dentro de contrato.
Contrato por circunstancias de la producción a través de Adecco con una duración de 6 meses; posibilidad de renovación de otros 6 meses a través de Adecco e incorporación a estructura posterior en función de desempeño.
Jornada completa de 40 horas semanales.
Horario de 9h a 18 horas de lunes a viernes.
2 días de teletrabajo a la semana, exceptuando el 1er mes.
Salario 22.359 SMB (11 pagas)
Centro de trabajo: C/Santa Leonor, Simancas, Madrid