Administrativo/a atención al cliente (valorable catalán)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C1732FD9-93D4-F750-BA0D-3C293657822B

¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al cliente y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa líder a nivel mundial en la industria de ascensores y escaleras?

Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a de atención al cliente, para incorporarse a una compañía que se dedica a la creación de ascensores escaleras y puertas automáticas.

¿Cuáles serían tus funciones?

Comprobación de data e información en CRM SalesForce.

Atención al cliente telefónica

Resolución de consultas

Contacto con técnicos/as

Requisitos

Experiencia previa en atención al cliente (al menos 6 meses)

Incorporación inmediata.

Valorable contar con Catalán

Que ofrecemos

1 semana de formación remunerada, dentro de contrato.

Contrato por circunstancias de la producción a través de Adecco con una duración de 6 meses; posibilidad de renovación de otros 6 meses a través de Adecco e incorporación a estructura posterior en función de desempeño.

Jornada completa de 40 horas semanales.

Horario de 9h a 18 horas de lunes a viernes.

2 días de teletrabajo a la semana, exceptuando el 1er mes.

Salario 22.359 SMB (11 pagas)

Centro de trabajo: C/Santa Leonor, Simancas, Madrid