Administrativo/a Atención al cliente

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Logroño
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
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¿Te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades organizativas? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Atención al cliente en el sector seguros para trabajar en un proyecto temporal y brindar soporte en tareas clave de atención al cliente y gestión documental.

Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente o funciones administrativos/as.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo.
Nivel de estudios: Formación Profesional / Grado.

Funciones principales:
Atención al cliente presencial y telefónica.
Asesoramiento personalizado sobre nuestros productos/servicios.
Resolución de dudas e incidencias de manera eficiente y cordial.
Grabación y actualización de datos en el sistema.
Gestión de llamadas entrantes y salientes.
Archivo y organización de documentación física y digital.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con Adecco.
- Incorporación inmediata.
- Horario de lunes a jueves de 9:30 h a 14:30 h y de 15:30 h a 18:30 Viernes de 8:00 a 15:00 y a partir del 15/06/2025 será de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00
- Salario bruto hora: 9.80€ + 11,30 Cheque / Dietas (siempre que hagan jornada partida)