Administrativo/a atención al cliente

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Polinyà
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    619772C4-8EB5-71A1-DAEE-C5870FEFF06D

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?

¡Esta es tu posición!


Tus funciones: Elaborar presupuestos de venta según las tarifas y condiciones establecidas por los clientes. 

Entrar los pedidos en el sistema y realizar gestiones administrativas correspondientes. 

Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén. 

Atender a los clientes de forma presencial y telefónica asesorándoles en productos y ayudándoles en la realización de los pedidos. 

Comunicar al responsable del almacén la necesidad del cliente para que se le asigne un/a operario/a de almacén y localice el material. 

Realizar el cobro de los pedidos (en efectivo y en tarjeta) y gestionar la documentación correspondiente (albarán y facturas). 

Atender y gestionar incidencias y reclamaciones.

Atender la centralita.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Formación FP Administración o similar.
- Valorable experiencia previa en puesto similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Horario: jornada completa , rotativo de 7 a 15h y de 11h a 19h.
- Salario: 24.000€ b/anuales
- Contrato temporal por Adecco 6 meses + incorporación por empresa.