ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Logroño
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8131CED1-39D7-4A8A-7434-43FCB74218A6

¿Buscas estabilidad laboral y te apasiona el mundo de la logística? ¡Esta es tu oportunidad!

En Adecco colaboramos con una destacada empresa líder en el transporte y la logística de productos alimentarios a nivel europeo, con sede en Agoncillo.

Estamos en búsqueda de Administrativo/a Logístico con experiencia en atención al cliente, que dominen herramientas digitales y cuenten con un nivel avanzado de Excel.

Si tienes ganas de formar parte de un proyecto innovador desde sus inicios y aportar tu experiencia en un entorno dinámico y en crecimientoQueremos conocerte!

Requisitos
- Estudios en Administración de empresas.
- Dominio de paquete office
- Nivel alto de Excel (Se realizará prueba)
- Manejo de RP (valorable SAP)
- Valorable experiencia en entornos logísticos, trato con cliente.
- Coche para acudir al centro de trabajo.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución a través de Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
- Jornada completa 40hrs.
- Salario bruto hora: 11.67€
- Horario: inicialmente será de 6:00 a 14:00 pudiendo rotar de 14:00 a 22:00
- La empresa apuesta por el talento de sus trabajadores y cuenta con beneficios internos.