¿Tienes formación en atención al cliente y experiencia en gestión de pedidos?
Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a de atención al cliente con experiencia en atención al cliente.
Tus funciones, serán:
-Atención y gestión de pedidos
-Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
-Control de stock
-Facturación de pedidos
-Resolución de reclamaciones
-Ofertas a clientes
-Preparación de documentación para concursos públicos
Requisitos
- FP Administración, grado medio o superior o formación relacionada con administración y/o experiencia equivalente.
- Capacidad de comunicarse en inglés, tanto hablado como escrito
- Experiencia en gestión de pedidos, altamente valorable si es del sector sanitario
- Conocimiento de conceptos básicos de pedidos: albaranes, facturas, IVA.
- Perfil comercial con dotes comunicativas
- SAP valorable.
- Valorable conocimientos de Concursos Públicos, licitaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 6 meses + indefinido
- Salario 24K + variable.
- Horario flexible de L-V 08:00-09:00 a 17:00-18:00