¿Te apasiona el trato con las personas y cuentas con habilidades organizativas y comunicativas?
Una empresa líder en el sector digital-tecnológico está buscando incorporar a su equipo perfiles administrativos/as orientados a la atención telefónica. Si tienes experiencia en atención telefónica y cumples con los requisitos, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Funciones del puesto:
Entre las funciones que realizarás como parte del equipo administrativo de atención telefónica, se incluyen:
-Atender llamadas telefónicas de manera eficiente y profesional, proporcionando información clara y precisa a las personas usuarias.
-Gestionar consultas y solicitudes relacionadas con los servicios del sector público, asegurando una resolución satisfactoria.
-Registrar y actualizar información en los sistemas internos de la empresa cliente.
-Coordinar tareas administrativas relacionadas con la atención telefónica y la gestión documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación de ciclo formativo grado medio.
-Experiencia en atención telefónica/contact center.
-Habilidades de comunicación y organización.
- Imprescindible nivel de catalán, castellano ALTO e valorable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: 100% Teletrabajo
- Horario: lunes a viernes de 9-18h
- Salario: 16.576€ brutos/anuales