¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y te gustaría trabajar temporalmente en una empresa ubicada en el Parque Tecnológico de Cerdanyola del Vallès? Si es así, ¡sigue leyendo!En esta posición tu función principal será registrar datos del departamento de Compras en la plataforma de forma precisa, siguiendo los procedimientos establecidos por el equipo.
Requisitos
- Dominio de las herramientas ofimáticas.
- Valorable experiencia previa en tareas administrativas back office.
- Se valorará conocimiento previo del sistema Navision.
- Vehículo para desplazarse hasta las instalaciones de la empresa.
- Atención al detalle y capacidad para trabajar de manera organizada.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal de aproximadamente 1-2 meses a través de Adecco.
Trabajarás a jornada completa de Lunes a Viernes. Con un salario de 20.567,09€ brutos anuales.
Si consideras que podrías encajar en la vacante, ¡inscríbete ahora, te estamos esperando!