¿te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿tienes experiencia como administrativo/a de back office? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -tareas administrativas: -gestión de email -buzón. Control de transferencias. Descargar reports + ejecutar bbdd + actualizar informes diarios. -reclamaciones - atc. Devoluciones. -gestión de devoluciones. Actualización de clientes en situación concursal. -envío comunicaciones de deuda masivas. Actualizar informes de riesgo, recobros, bajas. Envío de informes semanales. -informe de cierre de mes - ajustes. Documentación relacionada con subvenciones. -elaboración de burofax a clientes. Documentación relacionada con auditorías a clientes. En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos un año en tareas administrativas (validación documental, altas, bajas, modificaciones de titulares, y gestión de reclamaciones) - Grado Medio en Administración
¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: Hibrido y 2 días presencial en Oficina - Horario: L-V de 9:00 A 18:00. - Salario: 16.576 euros brutos/anuales