Administrativo/a Back Office

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    22.500,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valdetorres De Jarama
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8C9A8CA8-7CEC-4D2E-F23C-73C0885F2307

¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Back Office para incorporarse en una empresa dedicada al sector sanitario ubicada en Alcobendas.

Funciones principales:
-Gestión y archivo de documentación.
-Introducción y actualización de datos en sistemas internos.
-Coordinación con otros departamentos para asegurar la fluidez operativa.
-Atención a proveedores/as y clientes vía correo electrónico y telefónica.
-Recepción de mercancía con albaranes.

Condiciones:
-Contrato indefinido directamente con la empresa.
-Jornada completa 100% presencial.
-Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17:30h / viernes de 8:30h a 15:00h
-Incorporación inmediata.
-Salario: 22.500€.

Qué ofrecemos:
-Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
-Formación continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.
-Excelente ambiente laboral.

Requisitos:
-FPI/FPII en Administración o similar.
-Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos/as.
-Conocimiento alto de ofimática, (Excel, Gmail, ERP).
-Persona organizada, resolutiva, educada y con atención al detalle.
-Valorable nivel medio de inglés.
-Residir cerca del lugar de trabajo.

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