Administrativo/a backoffice hipotecario

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    4ACF4D3E-F7CC-7AC9-A0EE-667D7F19645C

¿Tienes experiencia gestionando tareas en el sector bancario?

¿Estás buscando un nuevo reto profesional?


¡Ésta es tu oportunidad!


Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con experiencia valorable en trabajo en empresas de backoffice o servicio de atención al cliente en el sector bancario para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.


Valorable conocimiento de documentación hipotecaria como notas simples, escrituras, minutas...


Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior prioritario este nivel de estudios, auxiliares administrativos/ Estudios universitarios derecho, económicas.
Experiencia en gestión de clientes con distintos productos en el sector bancario.
Conocimientos de informática a nivel de usuario y procesadores de texto.
Gestión documental.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
- Ganas de trabajar y aprender.
- Disponibilidad e incorporación inmediata.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.

¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: Jornada completa, contratos mensuales renovables.
Horario: 8:00 a 15:30 de (lunes a jueves) , viernes de 8:00 a 15:00 y una tarde de 3 horas de 17:00 a 20:00 horas.
Centro de trabajo ubicado en Málaga Capital con fácil acceso.
Salario 1506,91€ brutos / mes