¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.
Funciones:
- Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.
- Revisión documental.
Requisitos
- Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.
- Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.
- Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas ( Excel y Power Point) nivel medio.
- Conocimiento en gestión con SLAs.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.000 euros brutos anuales.
- Horario: L- V de 8-17.
- Incorporación: inmediata.
- Contrato: Temporal menos de 6 meses.
- Centro de Trabajo: Alicante.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!