ADMINISTRATIVO/A BARCELONA

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DDDE3E6A-1C66-048C-86AF-97D8D7BDDA23

Buscamos talento en RRHH: ¡crece con nosotros en una empresa top de delivery!

¿Tienes experiencia en administración y estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico y en constante crecimiento? Esta puede ser tu oportunidad.

Ubicación: Barcelona ciudad.
Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 (presencial) + 1 sábado al mes en remoto.
Inicio previsto: 9 de junio.
Contrato: Temporal con posibilidad de conversión a indefinido.
Salario: 19.200 € brutos anuales.

Funciones principales:

-Gestión de nóminas, contratos y finiquitos.
-Coordinación de documentación para nuevas incorporaciones.
-Resolución de dudas del equipo y soporte al personal.
-Mantenimiento actualizado de bases de datos y sistemas internos.
-Asegurar una experiencia positiva para cada nuevo empleado/a.

Requisitos:

-Entre 1 y 2 años de experiencia en puestos administrativos.
-Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o similar.
-Conocimientos de inglés (valorable).
-Dominio de herramientas de gestión laboral.
-Perfil proactivo, organizado y con ganas de aprender.

Qué ofrecemos:

-Incorporación a una empresa reconocida en el sector delivery.
-Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
-Posibilidad real de continuidad y desarrollo profesional.

¿Te interesa? Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas