Administrativo/a Call Center con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    13EB5082-80B3-A5D9-9D2B-6EB621E97973

Si te mueve la calidad de servicio, cuentas con formación administrativa y tienes experiencia en la atención al público, esta puede ser tu oportunidad. Desde Fundación Adecco estamos buscando perfil administrativo y de atención al cliente para una vacante en un Call Center del sector sanitario en Las Palmas de Gran Canaria.
Si eres la persona seleccionada, tus funciones consistirán en la atención excelente al paciente, la concertación de citas acorde a los protocolos de cada centro dependiente del Call Center y tareas administrativas relacionadas (mailings, transferencias...)

¿Qué estamos buscando?
- Formación de Grado Medio en rama de Administración
- Experiencia previa en funciones de atención al cliente.
- Inglés medio valorable.
- Persona resolutiva, organizada, empática y con habilidades comunicativas.


¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Jornada parcial: 30 horas semanales
- Se trabaja en turnos de mañana o tarde, de lunes a viernes