Buscamos a un profesional con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector logístico/administrativo/a.
-Funciones Principales:
-Recepción y atención de llamadas
-Registro, seguimiento y gestión de la documentación.
-Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeño.
-Call Center.
Experiencia Requerida:
Un año mínimo de experiencia como teleoperador/a en Call Center en el sector logístico/ administrativo/a.
Habilidades Específicas:
-- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-- Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia.
-- Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes.
Perfil que estamos buscando:
-Persona con actitud
-Ganas de trabajar y motivación
-Responsabilidad y disponibilidad
-Se requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales.
Horario: Lunes a Viernes de 12:30h-20:30h
Duración: 3 meses (con posibilidad de alargar contrato)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Un año mínimo de experiencia como teleoperador/a en Call Center en el sector logístico/ administrativo/a.
Estudios relacionados con Administración
¿Qué ofrecemos?
-Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logístico.