Administrativo/a Call Center

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6AF6C967-B264-646A-70A4-2ED7906694F7

Buscamos a un profesional con experiencia mínima de un año en el rol de teleoperador/a en el sector logístico/administrativo/a.
-Funciones Principales:
-- Recepción y atención de llamadas
-- Registro, seguimiento y gestión de la documentación.
-- Informe y reporte de cualquier incidente o problema surgido durante su desempeño.
-Call Center
Experiencia Requerida:
Un año mínimo de experiencia como teleoperador/a en Call Center en el sector logístico/ administrativo/a
Habilidades Específicas:
-- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
-- Capacidad proactiva para resolver problemas y tomar decisiones con claridad y eficacia.
-- Facilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes.
Perfil que estamos buscando:
-Persona con actitud
-Ganas de trabajar y motivación
-Responsabilidad y disponibilidad
-Se requiere alguien con fuerte sentido de responsabilidad, quien pueda manejar con tranquilidad situaciones complejas y mantener siempre una actitud positiva y calmada frente a las demandas y presiones laborales.
Horario: Lunes a Viernes de 12:30h-20:30h
Duración: 3 meses (con posibilidad de alargar contrato)
Si crees que encajas en esta vacante, no dudes en contactarme a: nuria.beserrodriguez@adecco.com
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Un año mínimo de experiencia como teleoperador/a en Call Center en el sector logístico/ administrativo/a. Estudios relacionados con Administración

¿Qué ofrecemos?
-Poder aprender y ganar experiencia en una empresa reconocida dentro del sector logístico.