Administrativo/a cobros con SAP (MercaTenerife)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santa Cruz De Tenerife
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6FEE4A90-CFC7-CE07-EF9D-1D3C2171C558

¡Únete a un equipo innovador y comprometido!
Te apasiona la contabilidad y la administración? ¿Buscas un entorno de trabajo donde puedas crecer profesionalmente y contribuir a un proyecto sostenible y de calidad? ¡Esta es tu oportunidad!
Como Administrativo/a de Cobro, serás una pieza clave en nuestro equipo de administración. Tus responsabilidades incluirán la gestión contable, la preparación de datos para informes mensuales y/o trimestrales, y el apoyo en diversas funciones administrativos/as en coordinación con el responsable de administración.
Si quieres saber más, ¡Apúntate! Aquí empieza tu nuevo reto profesional.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Qué Esperamos Que Nos Aportes:

Formación/Experiencia Mínima:

Grado, diplomatura en Empresariales o formación profesional en administración o similar.
Experiencia.
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Contasol, Factusol).
Formación/Experiencia Deseable:

Experiencia demostrable en ERP SAP, especialmente en los módulos SD / MM.

¿Qué ofrecemos?
Incorporarte a un grupo de referencia en su sector de actividad.
Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses.