Administrativo/a Comercial Arinaga

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Aguimes
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    05C30F43-30A3-5B2C-448B-262F7E796411

¿Te apasiona el mundo comercial y quieres crecer como profesional administrativo/a? Esta es tu oportunidad.Si te gusta hablar con clientes, organizar tareas y formar parte de un entorno dinámico, ¡sigue leyendo!
Esperamos tu candidatura para incorporarte como Auxiliar Administrativo/a Comercial. Esta posición está pensada para crecer progresivamente dentro del equipo, comenzando con tareas de contacto comercial y evolucionando hacia la gestión integral de pedidos y documentación.Funciones iniciales:Establecer contacto comercial inicial y generar confianza con los clientes.Registrar información relevante de las llamadas en el sistema.Apoyo administrativo/a básico.Ampliar el contacto comercial a empresas privadas y establecimientos públicos.Realizar llamadas de seguimiento para cerrar pedidos y fomentar la conversión.Formación en el uso del programa interno para:Crear pedidos.Gestionar documentación comercial.Coordinar el seguimiento de pedidos.Asumir funciones propias de auxiliar administrativo/a, como archivo, gestión de correos, atención telefónica, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Lo que buscamos en ti:
Ciclo Medio Administración o similar.
Ganas de aprender y crecer en el área comercial y administrativo/a.
Buen manejo de herramientas digitales.
Habilidad para comunicarte con claridad y empatía.
Organización, iniciativa y actitud positiva.