Administrativo/a Comercial Asistencia a Dirección

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Amorebieta-Etxano
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    5514F3EA-D214-3A11-DD24-6012A33B0849

¿Tienes experiencia como administrativo/a en el área comercial? ¿Te gustaría dar soporte directo a una Dirección Comercial? Si estás buscando un puesto estable en una empresa industrialsigue leyendo, esta oferta es para ti!


Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Comercial Asistente/a de Dirección para una empresa del sector industrial ubicada en Amorebieta.


Se trata de una posición estable, polivalente y con un rol clave dentro del equipo comercial de la zona norte.


Formarás parte del equipo administrativo-comercial y darás soporte directo a la Dirección Comercial Zona Norte. Algunas de tus principales tareas serán:

  • Gestión de pedidos de compra y venta.
  • Preparación y revisión de documentación para operaciones de comercio exterior (exportaciones, importaciones, transporte marítimo).
  • Seguimiento de órdenes de clientes y coordinación con almacén y calidad para cumplir requisitos específicos.
  • Elaboración y archivo de expedientes de compra y venta.
  • Soporte administrativo/a en tareas de facturación, cobros y gestión de incidencias comerciales.
  • Atención telefónica y gestión de centralita.
  • Apoyo en la gestión de cartera de clientes y proveedores/as (mantenimiento y búsqueda proactiva).
  • Preparación de informes y reportes para Dirección.
  • Coordinación con diferentes áreas internas (logística, calidad, administración).

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en departamentos comerciales o de exportación.
-Nivel alto de inglés y euskera (se hará prueba durante el proceso)
-Manejo fluido de herramientas informáticas.
-Persona proactiva, organizada, con buenas habilidades comunicativas y capacidad para coordinar múltiples tareas.
-Vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
-Valorable experiencia previa dando soporte a Dirección o cargos intermedios.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable directamente con la empresa.
-Horario de lunes a jueves en jornada partida (rotación semanal de 9:00 a 18:00 h o de 8:00 a 17:00 h) y los viernes jornada intensiva (8:00 a 14:00 h).
-Salario fijo competitivo + bonus anual.
-Formación inicial y acompañamiento en el puesto.
-Entorno dinámico y con oportunidades de crecimiento.