¿Tienes experiencia en gestión administrativa y te interesa formar parte de un entorno técnico y dinámico? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de aislantes eléctricos, precisa incorporar un/a administrativo/a comercial Back Office.
Funciones principales:
-Gestión de pedidos y ofertas a clientes.
-Gestión de órdenes de fabricación (ERP A3).
-Seguimiento de plazos pedidos -cliente.
-Atención telefónica y presencial a clientes (imprescindible inglés fluido).
-Gestión de incidencias, stocks y archivo.
-Revisión de márgenes por cliente.
-Dar entradas a pedidos proveedor.
-Posible participación en diseño CAD para fabricación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser la persona ideal para el puesto, buscamos que cuentes con:
-Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.
-Nivel medio-alto de inglés (B2-C1), hablado y escrito.
-Manejo de ERP (preferiblemente Dimoni, Kaivalia u otros), paquete Office y sistemas informáticos.
- Se valora capacidad para interpretar planos y, opcionalmente, realizar diseño CAD.
Si crees que cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de este equipo, ¡queremos conocerte! Inscríbete en la oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, ofreciendo estabilidad laboral.
-Salario bruto anual: 25.000?€.
-Horario: De lunes a jueves de 7:30 a 15:30 y viernes de 7:30 a15:00.
-Un entorno de trabajo presencial en Bedia.