Administrativo/a Comercial Back Office

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    25.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Bedia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    70414D0B-36C3-F761-25EB-4263BDD0FC92

¿Tienes experiencia en gestión administrativa y te interesa formar parte de un entorno técnico y dinámico? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!

Empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de aislantes eléctricos, precisa incorporar un/a administrativo/a comercial Back Office.


Funciones principales:

-Gestión de pedidos y ofertas a clientes.

-Gestión de órdenes de fabricación (ERP A3).

-Seguimiento de plazos pedidos -cliente.

-Atención telefónica y presencial a clientes (imprescindible inglés fluido).

-Gestión de incidencias, stocks y archivo.

-Revisión de márgenes por cliente.

-Dar entradas a pedidos proveedor.

-Posible participación en diseño CAD para fabricación.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para ser la persona ideal para el puesto, buscamos que cuentes con:

-Experiencia de al menos 2 años en funciones similares.
-Nivel medio-alto de inglés (B2-C1), hablado y escrito.
-Manejo de ERP (preferiblemente Dimoni, Kaivalia u otros), paquete Office y sistemas informáticos.
- Se valora capacidad para interpretar planos y, opcionalmente, realizar diseño CAD.

Si crees que cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de formar parte de este equipo, ¡queremos conocerte! Inscríbete en la oferta y da el siguiente paso en tu carrera profesional.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, ofreciendo estabilidad laboral.
-Salario bruto anual: 25.000?€.
-Horario: De lunes a jueves de 7:30 a 15:30 y viernes de 7:30 a15:00.
-Un entorno de trabajo presencial en Bedia.