¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a de comercial? ¿Aportas un buen nivel de inglés y francés? ¿Te gustaría seguir desarrollándote profesionalmente? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa especializada en la fabricación de soluciones de embalaje destinadas al envasado del sector alimentación ubicada en Barberà del Vallès? Si tu respuesta ha sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete!
Funciones:
MISION: Tareas administrativas de apoyo al dpto de ventas, atención al cliente y gestión de los pedidos.
Atención al cliente/a en todos sus ámbitos.
Establecer comunicación con el departamento de contabilidad en lo referente a los procedimientos de facturación, y con los almacenes en relación a los envíos a los clientes.
Gestión de los pedidos.
Difundir información sobre los productos y envío de muestras de productos.
Proporcionar datos estadísticos y apoyo diario al personal de ventas
Ayudar a establecer los niveles de existencias en función de la demanda y del stock.
La elaboración de la documentación requerida para las expediciones.
La preparación y envíos de muestras, catálogos y mailings para nuestros/as clientes/as.
Colaboración con el resto de los departamentos implicados, desde contabilidad, industrial, almacén y personal de ventas, así como con clientes, distribuidores, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar.
Nivel alto de inglés y francés
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un puesto estable y la incorporación será directa por empresa.
Horario: De lunes a jueves, de 8.00h a 17.30h, y viernes de 8.00h a 14.00h (flexibilidad)
Salario aprox. Entre 29.000 €/a 32.000 €/a