Desde CEPSA estamos buscando un perfil híbrido que combine habilidades administrativas y de servicio al cliente con una orientación en procesos (IA). El objetivo es brindar un soporte integral al departamento comercial, permitiendo que el negocio fluya sin problemas y se mantenga alineado con los avances tecnológicos.
¿Qué harás en tu día a día?
? Funciones Administrativos/as y de Atención al Cliente:
- Responder a consultas de clientes y equipos internos.
- Procesar pedidos, transacciones y documentación comercial.
- Resolver incidencias y gestionar reclamaciones.
- Ofrecer información sobre productos, servicios y promociones.
- Recopilar y analizar feedback de clientes para mejorar procesos.
? Funciones Técnicos/as y de Soporte:
- Soporte y mantenimiento de sistemas desde el lado tecnológico.
- Integración con otros sistemas (por ejemplo, POS) mediante interfaces.
- Realización de cargas masivas de datos maestros/as.
- Propuestas de automatización de procesos manuales.
- Soporte a equipos funcionales para nuevos desarrollos y mejoras tecnológicas.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en administración y atención al cliente.
- Conocimientos técnicos en integración de sistemas, automatización y soporte funcional.
- Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
- Proactividad, trabajo en equipo y buena comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?Ubicación: Castellana
Horario: L a V 8:30 a 17:30 (1744 horas de convenio)
Salario: 2000
Contrato: Temporal