¿Tienes experiencia en atención al cliente y administración comercial? ¿Dominas el francés y te interesa trabajar en un entorno internacional? ¡Esta oportunidad es para ti!
Compañía especializada en el diseño, industrialización y fabricación de soluciones de vidrio, con más de un siglo de experiencia en el sector, busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial para el área de Customer Service.
Tus principales responsabilidades serán:
-Atender y asistir a clientes nacionales e internacionales.
-Gestionar y resolver reclamaciones e incidencias de forma eficaz.
-Registrar, introducir y realizar el seguimiento de pedidos.
-Coordinar envíos y colaborar con el área de logística para asegurar la correcta gestión de pedidos.
-Apoyar al área financiera en tareas relacionadas con la facturación.
¿Qué buscamos?
-Formación en ciclo formativo de grado medio o superior en comercio internacional, ventas o similar.
-Experiencia mínima de 3 años en administración comercial, atención al cliente o puestos similares.
-Nivel alto de francés hablado y escrito (imprescindible).
-Inglés valorable.
-Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, ERP, etc.).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato Indefinido.
-Horario de lunes a jueves de 08:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 y los viernes de 08:00 a 14:00.
-Julio y Agosto jornada continuada de 08:00 a 15:30H.
-Retribución anual aproximada de 25K.
-Incorporación a una empresa sólida, con presencia internacional y en constante evolución.
Si eres una persona polivalente, resolutiva, organizada y disfrutas trabajando en equipo, esta puede ser tu oportunidad laboral.
¿Te interesa? Envía tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas