Administrativo/a Comercial

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1B08BC50-0D12-E72C-6CA2-52B423C428C6

Brito Cosmetics es una empresa brasileña de cosmética profesional con 3 años y medio de presencia en España. Nos especializamos en productos para salones de peluquería y estamos en pleno proceso de expansión. Para seguir creciendo, buscamos incorporar a nuestro equipo un perfil administrativo con visión comercial.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

Apoyo administrativo/a al equipo comercial y a la dirección.
Buscar leads (clientes potenciales) a través de redes sociales, especialmente Instagram.
Agendar citas para el equipo comercial con nuevos clientes.
Cerrar citas y hacer seguimiento con salones de peluquería.
Organización de agendas y gestión de base de datos.
Tareas administrativas básicas relacionadas con ventas.

¿Qué esperamos de ti?

Experiencia previa en tareas administrativas y/o comerciales.
Facilidad para comunicarte y crear relaciones por redes sociales.
Persona organizada, resolutiva y con actitud proactiva.
Buen manejo de herramientas informáticas (Google Workspace, Excel, etc.).
Conocimiento o interés por el mundo de la belleza y la cosmética profesional.
Residencia en Madrid o alrededores.

¿Qué ofrecemos?

Contrato estable con incorporación inmediata.
Salario: 19.000€ brutos anuales.
Horario de oficina de lunes a viernes, con entrada flexible entre las 8:30 y 9:30.
Oficinas modernas y bien comunicadas en Madrid (Julián Camarillo, metro Suanzes).
Ambiente de trabajo dinámico y con posibilidades de crecimiento profesional.
Formación inicial sobre nuestros productos y herramientas de trabajo.