Administrativo/a comercial

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DD33B809-8BDA-366E-AB4F-19BC8A2E5BA5

¿Tienes experiencia en el sector seguros y buscas estabilidad laboral en una empresa consolidada?
 
¡Esta es tu oportunidad para unirte a una reconocida correduría de seguros con sede en Salamanca!
Buscamos un/a Administrativo/a Comercial con experiencia.
Funciones principales:
- Apoyo al Servicio Red: colaboración directa con la red comercial para la gestión de documentación, seguimiento de operaciones y resolución de incidencias.
- Gestión de decesos: tramitación de pólizas, atención a clientes y coordinación con aseguradoras para la correcta gestión de siniestros.
-Gestión del correo comercial: recepción, clasificación y distribución de comunicaciones comerciales, tanto físicas como digitales.
- Apoyo al área de producción: gestión de suplementos, modificaciones de pólizas, renovaciones y tareas administrativas relacionadas con la producción de seguros.
- Tareas administrativas generales: archivo, actualización de bases de datos, atención telefónica y soporte a otros departamentos según necesidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o titulaciones afines.
- Experiencia de al menos 3 años en funciones similares, IMPRESCINDIBLE en el sector seguros.
- Profesional con orientación al cliente, capacidad organizativa, atención al detalle y habilidades comunicativas.
- Valorable manejo de herramientas específicas del sector asegurador.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO, directamente con empresa.
- Jornada completa de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 15:00.
- Horario intensivo de verano 08:00 a 15:00
- Posibilidad de TELETRABAJO
- Salario según convenio.