Administrativo/a compras con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Pozuelo De Alarcón
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    519BE8CC-605C-8006-9C2C-8EBF76CFBF95

¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras?

¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por la formación de sus empleado/a, así como por la conciliación familiar?

Si las respuestas son afirmativas, entonces ¡esta es tu oferta!!

Importante empresa del sector de la construcción, busca un/a Administrativo/a de compras, que se encargara de:
-Homologación de proveedores/as
-Actualizar y mantener BBDD
-Realización y gestión de expedientes en Presto
-Envío email propuesta adjudicación y carta adjudicación
-Realización y gestión de contratos

¿Qué estamos buscando?
- Formación mínima exigida CFGS Administración y Empresas
- Experiencia mínima demostrable de 2 a 4 años como administrativo/a de compras preferiblemente en el sector de la construcción
- Se valorará conocimientos en Presto.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo de carrera profesional.
- Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos, así como en habilidades.
- Beneficios sociales: servicio de comedor gratuito.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva los viernes y julio y agosto.
- Un día de teletrabajo a la semana.
- Acceso al Plan de Retribución Flexible: Tickets Guardería, Seguro Médico/a, etc.
- Salario, en función de la experiencia aportada