¿Te apasiona el bienestar animal y quieres formar parte de una empresa líder en Iberia? ¿Cuentas además con certificado de discapacidad de al menos el 33%?
En Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Compras Corporativas para importante empresa referente del sector en el cuidado animal ubicada en Alcorcón (Madrid)
Responsabilidades:
- Implementar el sistema Procure To Pay
- Gestionar pedidos y presupuestos
- Coordinar con proveedores/as y departamentos internos
- Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas
- Gestión de contratos
¿Qué estamos buscando?
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Formación grado superior o universitario en área de administración y gestión, comercio y marketing, ciencias, ingeniería, informática o similares
- Al menos 2 años de experiencia en una posición similar.
- Nivel avanzado de Ofimática (Excel nivel avanzado).
- Persona con fuerte orientación a compras corporativas
Valorable:
Conocimiento en SAP y/o BI.
Conocimiento en inglés y portugués.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Horario de entrada flexible (entre las 8.00 10.00 y salida 17.15 19.15 de lunes a jueves y viernes jornada intensiva 8.00 15.00)
- Modelo híbrido el 50% de la jornada
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto
- Salario de 16.945€ brutos anuales en 12 pagas