Administrativo/a Compras con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcorcón
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    69672C47-7094-4A5B-572E-6CA4D598C50E

¿Te apasiona el bienestar animal y quieres formar parte de una empresa líder en Iberia? ¿Cuentas además con certificado de discapacidad de al menos el 33%?

En Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de Compras Corporativas para importante empresa referente del sector en el cuidado animal ubicada en Alcorcón (Madrid)

Responsabilidades:

- Implementar el sistema Procure To Pay
- Gestionar pedidos y presupuestos
- Coordinar con proveedores/as y departamentos internos
- Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas
- Gestión de contratos

¿Qué estamos buscando?
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Formación grado superior o universitario en área de administración y gestión, comercio y marketing, ciencias, ingeniería, informática o similares
- Al menos 2 años de experiencia en una posición similar.
- Nivel avanzado de Ofimática (Excel nivel avanzado).
- Persona con fuerte orientación a compras corporativas

Valorable:

Conocimiento en SAP y/o BI.
Conocimiento en inglés y portugués.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Horario de entrada flexible (entre las 8.00 10.00 y salida 17.15 19.15 de lunes a jueves y viernes jornada intensiva 8.00 15.00)
- Modelo híbrido el 50% de la jornada
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto
- Salario de 16.945€ brutos anuales en 12 pagas