Administrativo/a Compras con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Toral De Los Vados
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FDF9CCE1-DBFF-2A26-CC28-FF84A1E47AEF

¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Tienes experiencia y/o formación en administración y/o compras?¿Buscas una oportunidad estable en este campo? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:

Importante empresa dedicada a la realización de mecanizados y soldaduras, ubicada en Toral de los Vados (León), busca incorporar un/a profesional para el área de Compras y Almacén. Las funciones a desempeñar serán las de:

-Gestión de pedidos de compra de materiales y componentes
-Búsqueda y contacto con proveedores/as
-Control stock y reposición de materiales
-Recepción y verificación de mercancías
-Organización y mantenimiento del almacén
-Coordinación con los departamentos de producción y oficina técnico/a

¿Qué estamos buscando?
- Formación en Administración, Gestión Empresarial o similar
- Experiencia en puesto similar
- Capacidad de negociación con proveedores/as y gestión de documentación
- Manejo herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, ERP)
- Capacidad de organización, atención al detalles y trabajo en equipo

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato: indefinido
- Horario: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 (1 hora para comer)
- Salario: según convenio